El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, reapareció en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, tras superar el COVID-19.
Fue el 2 de mayo cuando Sheffield informó mediante su cuenta de Twitter que había adquirido el coronavirus SARS-CoV-2, pero este 18 de mayo -16 días después- regreso a la conferencia en Palacio Nacional para presentar el informe “Quién es quién en el precio de los combustibles”.
El titular del Ejecutivo federal le dio la bienvenida al funcionario; “nos da mucho gusto que este de nuevo con nosotros Ricardo Sheffield, quien ya está recuperado, luego de que tuvo coronavirus”, subrayó.
Rebeldes hutíes de Yemen reportaron que bombardeos aéreos lanzados por Estados Unidos dejaron por lo…
Maestras y maestros integrantes de la CNTE tomaron la decisión de fijar el inicio del…
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibirá este lunes en la Casa Blanca a…
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció la construcción de 7 mil 450 casas…
Desde octubre de 2024, la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro ha detectado 894…
José Carlos Arredondo Velázquez, director general del Conalep Querétaro, fue nombrado como miembro titular de…