La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en trabajo conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de San Juan del Río, cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio en Rancho Banthi; con la que se recuperaron dos vehículos con reporte de robo vigente.
A través de un comunicado, la fiscalía señaló que, tras identificar el inmueble, al interior del inmueble se localizaba una camioneta con reporte de robo. El trabajo en conjunto con la Fiscalía permitió que se obtuvieran los datos de prueba que fueron presentados a un Juez de Control, por lo que ordenó la orden de cateo.
Dentro del domicilio se aseguró la camioneta marca Dodge, tipo Nitro, modelo 2007. Además, se recuperó una pick up Nissan, modelo 2013, que contaba con reporte de robo en la ciudad de Toluca, Estado de México.
Tras lo anterior, los vehículos serán trasladados a la Fiscalía, para ser entregados a sus propietarios.
¿Cómo están?, me da mucho gusto saludarlos a través de “Códigoqro” este martes 25 de…
Luis Nava, con el mayor conocimiento entre la población Aunque aún falta tiempo, las mediciones…
El neurocientífico propone fomentar la lectura de libros en papel, debido a sus efectos positivos…
El Gobierno de Estados Unidos prevé usar 10 bases militares para habilitar centros de detención…
Vladímir Putin, presidente de Rusia, aseguró que está listo para discutir la propuesta de su…
El Senado de la República discutirá en el pleno el dictamen sobre la legislación secundaria…