Un policía estatal de Querétaro, asignado a la vigilancia del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, resultó positivo a la prueba de laboratorio para detectar el COVID-19
Un elemento de la Policía Estatal de Querétaro resultó positivo a la prueba de laboratorio para detectar el COVID-19, que es causado por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2; confirmó la corporación por medio de su cuenta de Twitter.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el agente está asignado a la vigilancia del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer.
Un elemento de PoEs asignado a la seguridad del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer dio positivo por COVID-19. Tiene sintomatología leve y lleva tratamiento ambulatorio con aislamiento en casa. Es el 1er elemento de esta corporación que resulta positivo #QuédateEnCasa
— Policía Estatal Qro. (@poesqro) June 2, 2020
“Tiene sintomatología leve y lleva tratamiento ambulatorio en casa. Es el primer elemento de esta corporación que resulta positivo”, detalló la Policía Estatal de Querétaro.
Previamente, un efectivo de la Policía Municipal de Querétaro también dio positivo a la prueba de laboratorio para detectar el COVID-19.