Familias que se encuentran en el Centro Servicio Temporal para Personas en Situación Vulnerable, ubicado en el Parque de los Alcanfores Norte, recibieron ropa y víveres como parte de la colecta que realizó el Instituto Municipal de la Familia y el Instituto para Prevenir Conductas de Riesgo del municipio de Querétaro.
Sumado a lo anterior, Cruz Roja Mexicana coadyuva con las autoridades ante la emergencia sanitaria. Por ello, la benemérita institución realizó la entrega de 50 kits de higiene personal para varones, 20 para mujeres y 15 kits de artículos para bebé. Estos cuentan con productos de primera necesidad como jabón corporal, papel higiénico, shampoo, toalla, rastrillos, cepillos y pastas dentales, toallas sanitarias, pañales, biberones y juguetes, beneficiando así a los ciudadanos que se encuentran instalados este espacio seguro y saludable en tanto transcurre la pandemia ocasionada por el COVID-19.
Durante la entrega, Rodrigo de Villasante Herbert, consejero nacional y delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana, estuvo acompañado de la directora del Instituto para Prevenir Conductas de Riesgo, Adriana Bouchot Beltrán y Jessica Moncada, directora del Instituto Municipal de la Familia.
Rodrigo de Villasante hizo mención de las acciones que la benemérita institución realiza durante esta pandemia, y agradece al personal voluntario de la institución que continua trabajando en beneficio de la ciudadanía a través de los talleres del correcto lavado de manos, colocando gel antibacterial y otorgando cubrebocas en las afueras de algunos centros comerciales y entidades financieras, mismos que han beneficiado a más de diez mil ciudadanos.
Este sábado, la presidenta Claudia Sheinbaum presumió que su homólogo de EUA, Donald Trump, "copiará"…
El INE dio el banderazo de salida para la impresión de más de 600 millones…
El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y el presidente de EUA, Donald Trump, hablaron…
Hasta el momento, la SESA ha aplicado más de 480 mil dosis de vacuna contra…
La titular de la Secretaría de Cultura de la entidad, Ana Paola López Birlan, encabezó…
Elementos de la Poes detuvieron a hombre armado en la comunidad de El Nabo; esto,…