Una mujer integrante de la Policía Estatal resultó positivo a la prueba de laboratorio para detectar el COVID-19. Ya son dos casos confirmados al interior de la corporación
Elemento de la Policía Estatal de Querétaro del sexo femenino resultó positivo a la prueba de laboratorio para detectar el COVID-19; confirmó la mañana de este jueves la corporación a través de su cuenta de Twitter.
Tras ser aislada al momento de presentar síntomas, a una elemento de PoEs se le realizó la prueba correspondiente en el laboratorio de @SSalud_Qro, resultando positiva para COVID-19. Se encuentra con sintomatología leve y lleva tratamiento ambulatorio con aislamiento en casa pic.twitter.com/rUxUT79pz6
— Policía Estatal Qro. (@poesqro) June 4, 2020
“Tiene sintomatología leve y lleva tratamiento ambulatorio en casa”, detalló la corporación.
Con esta confirmación, suman dos casos de Covid-19 al interior de la Policía Estatal de Querétaro; el primero, confirmado el pasado lunes, se trata de un elemento asignado a la vigilancia del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer.