las lluvias de intensidad fuerte a muy fuerte, en el municipio de Corregidora dejaron un saldo de seis vehículos varados, tres bardas derribadas
Este lunes 8 de junio, las lluvias de intensidad fuerte a muy fuerte, en el municipio de Corregidora dejaron un saldo de seis vehículos varados, tres bardas derribadas, seis viviendas afectadas y aumento del nivel de agua en calles, dio a conocer el director de Protección Civil Municipal, Omar Lugo Aguilar.
Sobre la carretera libre a Celaya, en la gaza de incorporación a Tejeda, en el acceso a Pirámides, y en el Libramiento Sur Poniente, a la altura del puente Ruiz Menier fueron encontrados los seis vehículos varados, durante los recorridos de atención, indicó Protección Civil en un comunicado.
Las tres bardas derribadas fueron en Tejeda, en el fraccionamiento San Joaquín y en Club Campestre, el aumento del nivel de agua se registró en vialidades de Pirámides, Camino a Los Olvera, Sur Poniente, libre a Celaya, Pueblo Nuevo, El Jacal, acceso al fraccionamiento Los Pájaros, y acceso al fraccionamiento Tejeda.
Seis viviendas en el fraccionamiento Pirámides en privada Tulum resultaron afectadas, con un tirante de aproximadamente de cinco centímetros, otra de las casas afectadas fue en el fraccionamiento San Joaquín, y dos de ellas en el fraccionamiento Tejeda, en Oslo y en Paseo de Roma; y en El Milagrito y en el ICATEQ se presentó el derribe de luminarias.
“Todo esto lo estuvimos atendiendo en coordinación con Seguridad Pública, Servicios Públicos, Obras Públicas y gente de la Secretaría de Movilidad, afortunadamente no tuvimos lesionados”, indicó el director en el comunicado, quien dijo que este martes se esperan precipitaciones similares, por lo que llamó a la población a permanecer en sus viviendas para evitar exponerse, y tener a la mano el número de emergencias 9-1-1 así como evitar la acumulación de hojas y basura en las coladeras para evitar que se obstruya el flujo de agua.
El Gobierno de Estados Unidos prevé usar 10 bases militares para habilitar centros de detención…
Vladímir Putin, presidente de Rusia, aseguró que está listo para discutir la propuesta de su…
El Senado de la República discutirá en el pleno el dictamen sobre la legislación secundaria…
En el municipio de Dolores Hidalgo, en el estado de Guanajuato, fuerzas federales de seguridad…
Por iniciativa de Estados Unidos, el Consejo de Seguridad de la ONU aprobó una resolución…
Un incendio ocurrido en un centro de rehabilitación, ubicado en la alcaldía Tlalpan, en el…