De acuerdo con las disposiciones que marca la SESEQ en torno a que seguirán cerrados los espacios públicos administrados por el estado, las unidades operadas por el INDEREQ no brindarán servicio
Las Unidades Deportivas que opera el Instituto del Deporte y Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), como Parque Querétaro 2000, Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles “El Tintero”, Unidad Deportiva Casa de la Juventud, José Ma. Arteaga y Campamento San Joaquín, continuarán sin servicio al público en general.
Lo anterior como un acuerdo con las disposiciones que marca la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro, en torno a que seguirán cerrados los espacios públicos administrados por el estado, señaló la institución mediante un comunicado de prensa.
El INDEREQ añadió que trabaja y prepara cada una de las unidades con las máximas medidas de sanidad establecidas para recibir a los usuarios de manera segura y ordenada, una vez que se autorice la reapertura de las instalaciones.
El retorno se hará con actividades, horarios y días de manera escalonada. Más de 20 disciplinas se podrán realizar en las instalaciones del Instituto, tales como: Atletismo, Tenis, Natación, Tae Kwon Do, Esgrima, Tiro con Arco, Tenis de Mesa, Voleibol, Basquetbol, Gimnasia Artística, Voleibol de playa, Padel, Lucha, Box, Aerobics, Spinning, Ciclismo, futbol, béisbol, Tiro deportivo, Alterofilia, y otras más finalizó el comunicado.