El Instituto Queretano del Transporte (IQT) informó sobre el inicio del procedimiento administrativo de revocación de concesión, derivado del hecho de tránsito en el que se vio involucrada una unidad del transporte público colectivo, en calzada de Belén, fraccionamiento Los Ciruelos.
En un comunicado, el IQT aclaró que pese a lo aparatoso del accidente solo hubo daños materiales, pues los lesionados fueron valoradas en el lugar como no graves.
Tras los hechos, el Instituto dará seguimiento a la atención de los lesionados y se continuará con las investigaciones, a través del procedimiento administrativo; se procederá conforme a lo establecido en la Ley de Movilidad para el Transporte del Estado de Querétaro.
Asimismo, eI IQT buscará que la empresa concesionaria, MóvilQro Bus, se haga responsable de la reparación de los daños provocados, a través de la póliza de seguro.
Señaló que luego del percance, fueron detectadas diversas anomalías, entre ellas que la concesión no ha sido refrendada, el operador no contaba con Tarjetón de Identificación del Operador (TIO), además que la unidad carecía de la mampara de protección sanitaria.
¡Gallos Blancos y León no se hicieron daño! Consiguieron el empate 1-1; los goles estuvieron…
Elementos de la SSPMQ informaron del fallecimiento de un hombre que se “habría desvanecido” sobre…
¡La final mixta por equipos de la Copa Mundial de Saltos no fue favorable para…
Autoridades estadounidenses acusaron al rapero Sean ´Diddy´ Combs de dos delitos más, antes del juicio…
El Tribunal Supremo de EUA permitió al gobierno de Donald Trump congelar 65 mdd en…
El gobernador Mauricio Kuri encabezó la toma de protesta de la mesa directiva de la…