El Instituto Queretano del Transporte (IQT) informó sobre el inicio del procedimiento administrativo de revocación de concesión, derivado del hecho de tránsito en el que se vio involucrada una unidad del transporte público colectivo, en calzada de Belén, fraccionamiento Los Ciruelos.
En un comunicado, el IQT aclaró que pese a lo aparatoso del accidente solo hubo daños materiales, pues los lesionados fueron valoradas en el lugar como no graves.
Tras los hechos, el Instituto dará seguimiento a la atención de los lesionados y se continuará con las investigaciones, a través del procedimiento administrativo; se procederá conforme a lo establecido en la Ley de Movilidad para el Transporte del Estado de Querétaro.
Asimismo, eI IQT buscará que la empresa concesionaria, MóvilQro Bus, se haga responsable de la reparación de los daños provocados, a través de la póliza de seguro.
Señaló que luego del percance, fueron detectadas diversas anomalías, entre ellas que la concesión no ha sido refrendada, el operador no contaba con Tarjetón de Identificación del Operador (TIO), además que la unidad carecía de la mampara de protección sanitaria.
La Cátedra Germán Patiño se ha convertido en un espacio propicio para el encuentro de…
Las madres, padres y tutores deben vincular, en la página de internet de Usebeq del…
De los 2 mil 624 casos de dengue detectados hasta la fecha en el estado…
El titular de Sedesoq, Luis Bernardo Nava Guerrero, entregó tarjetas Contigo a mujeres en los…
En la comunidad de San Miguelito, la Policía Estatal de Querétaro, en conjunto con el…
Por supuestamente dañar la legitimidad del Estado y su derecho de autodefensa, el Gobierno de…