Los Centros de Mediación Delegacionales han atendido un total de 718 asuntos, tras su reapertura el pasado 8 de junio, así lo dio a conocer el Director de Mediación del Municipio de Querétaro, Marco Colín.
De acuerdo con el funcionario, esto representa la cifra más alta del año, la reactivación de actividades de este centro se ha realizado cumpliendo con las medidas de sanidad emitidas por las autoridades de Salud para reducir la posibilidad de contagios por COVID-19.
“Tuvimos ocho días menos de actividad y aun con eso tuvimos una presencia bastante importante de ciudadanos en temas condominales, vecinales, algunos casos por incumplimiento en arrendamientos, también incumplimientos por deudas de dinero, también por temas de prestaciones de servicios que no fueron cumplidas de manera adecuada”, dijo.
El Director detalló que los casos atendidos durante junio fueron: 608 de mediación comunitaria, 110 de hechos de tránsito que no tuvieron acuerdo de manera inicial.
Por último, Marco Colín indicó que durante mayo y junio se atendieron de manera virtual 76 asuntos, relacionados principalmente con hechos de tránsito.
El parque Bicentenario será sede del festival de Comunidades Extranjeras 2025 La titular de la…
La Comisión de Administración Pública y Asuntos Electorales avaló reducir los tiempos para que el…
Interesante, la reacción de muchos medios, de columnistas y personas que se dicen analistas, sobre…
Los gemelos digitales, la robótica, la Inteligencia Artificial, los ‘chatbots’, los avatares y la telemedicina…
Como parte de las negociaciones para terminar la guerra con Rusia, Ucrania accedió a compartir…
Con 97 votos a favor y 26 en contra, el pleno del Senado de la…