Dos individuos fueron detenidos, vinculados a proceso penal y puestos en prisión preventiva por la muerte de un hombre, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado dentro de la cajuela de un automóvil
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios detuvieron a dos probables partícipes en el homicidio de un hombre, que fue localizado el 25 de mayo de este año, al interior de un auto gris tipo Jetta, marca Volkswagen, en la delegación Santa Rosa Jáuregui.
Elementos de la Policía de Investigación del Delito revisaron las cámaras de videovigilancia cercanas al lugar donde se encontró el cuerpo, de la pareja sentimental de uno de los imputados. Además, se revisó a través de lectores de placas, con lo que se supo los movimientos del vehículo y así, identificar tanto a la víctima como a ambos imputados.
Un fiscal especializado solicitó y obtuvo las órdenes de aprehensión; mismas que una vez cumplimentadas, se llevó a cabo la audiencia inicial, donde un juez de Control los vinculó a proceso y determinó prisión preventiva oficiosa.