Derivado de una llamada al número de emergencias 911, personal de proximidad social acudió al km 200 de la carretera 57, par auxiliar a una joven en labor de parto
Elementos de la policía municipal de El Marqués, así como de la Policía Estatal brindaron auxilio a una mujer que se encontraba en labor de parto, en la carretera federal México-Querétaro.
En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública yTránsito Municipal informó que fue gracias a la oportuna llamada al número de emergencias 911, que personal de proximidad social acudió de manera inmediata al kilómetro 200 de la carretera 57, a la altura de la comunidad de San Isidro Miranda.
En el sitio se encontraba estacionado un vehículo sedan y en su interior una joven de 23 años de edad que iniciaba labores de parto.
Al lugar arribaron paramédicos y elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes realizaron el traslado de la joven a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se reporta estable luego de dar a luz a un niño.