El IQT expresó sus condolencias por el deceso de un operador de taxi ocurrido la tarde de este viernes en un accidente en el municipio de Tequisquiapan
El Instituto Queretano del Transporte (IQT) expresó sus condolencias por el fallecimiento de un operador del servicio público, en la modalidad de taxi, quien sufrió un accidente este viernes en el municipio de Tequisquiapan, informó la institución mediante un comunicado de prensa.
El IQT señaló que tras el lamentable hecho, contactó al concesionario, y dará seguimiento para brindar todo el apoyo necesario a los familiares ante la irreparable pérdida.
El instituto constató que el operador viajaba solo cuando repentinamente perdió el control de la unidad. Se espera el parte médico que confirme la causa del deceso.
El operador contaba con licencia y Tarjetón de Identificación del Operador (TIO) vigentes, mientras que la unidad cumplía con su refrendo y su póliza de seguro.
“Enviamos nuestro más profundo pésame a sus familiares y amigos, al tiempo que deseamos encuentren pronta resignación ante tan lamentable pérdida“, expresó el IQT.