Categorías: FeaturedLOCAL

Luis Nava entrega luminarias en Colinas del Cimatario

El alcalde reconoció que el alumbrado público es un servicio elemental porque tiene que ver con la seguridad, y recordó que a la par de Colinas del Cimatario, se atienden 150 colonias más

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, realizó un recorrido por la colonia Colinas de Cimatario para entregar las obras de renovación, complemento y reubicación de luminarias.

En el lugar, el alcalde reconoció que el alumbrado público es un servicio elemental porque además tiene que ver con la seguridad y recordó que a la par de Colinas del Cimatario, hoy se atienden 150 colonias más en este rubro.

En un comunidad, el gobierno municipal indicó que esta obra contempló el complemento, renovación y reubicación de 70 piezas de luminaria LED de última generación, incluyendo la base del poste, el luminario y alimentación eléctrica en 16 calles de la colonia con una inversión de 744 mil pesos.

Aunado a esto, explicó, también se trabaja en la rectificación de 30 metros lineales del dren pluvial Cerro Blanco, donde se colocan cajones de concreto de 3 metros de ancho por 80 centímetros de altura y la construcción de una torrentera, lo que evitará problemas a los vecinos en épocas de lluvia, esto gracias a una inversión de 944 mil pesos.

Luis Bernardo Nava entrega obras de urbanización en la colonia Valle de San Pedro II

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Fallece hombre por lesiones de arma de fuego en San Antonio de la Punta

La SSPMQ informó del fallecimiento de un hombre por lesiones de arma de fuego en…

7 horas hace

Netanyahu busca recuperar rehenes sin poner fin a ofensiva contra Hamás

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, dijo que recuperarán a los rehenes retenidos en…

10 horas hace

Trump pide al Supremo que se reanuden expulsiones de migrantes a El Salvador

El gobierno del presidente de EUA, Donald Trump, solicitó a la Corte Suprema estadounidense permitir…

11 horas hace

TEPJF evalúa denuncia al exfutbolista Cuauhtémoc Blanco por violencia política

El TEPJF publicó un proyecto de resolución de una denuncia por violencia política de género…

12 horas hace

Protestan contra “acciones antidemocráticas” del gobierno de Trump

Este sábado, estadounidenses protestaron contra "acciones antidemocráticas" del gobierno del presidente de EUA, Donald Trump…

12 horas hace

EUA asegura que hubo “un buen progreso” en su negociación nuclear con Irán

EUA aseguró que hubo "un buen progreso" en su negociación nuclear con Irán; las partes…

13 horas hace