El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, realizó un recorrido por la colonia Colinas de Cimatario para entregar las obras de renovación, complemento y reubicación de luminarias.
En el lugar, el alcalde reconoció que el alumbrado público es un servicio elemental porque además tiene que ver con la seguridad y recordó que a la par de Colinas del Cimatario, hoy se atienden 150 colonias más en este rubro.
En un comunidad, el gobierno municipal indicó que esta obra contempló el complemento, renovación y reubicación de 70 piezas de luminaria LED de última generación, incluyendo la base del poste, el luminario y alimentación eléctrica en 16 calles de la colonia con una inversión de 744 mil pesos.
Aunado a esto, explicó, también se trabaja en la rectificación de 30 metros lineales del dren pluvial Cerro Blanco, donde se colocan cajones de concreto de 3 metros de ancho por 80 centímetros de altura y la construcción de una torrentera, lo que evitará problemas a los vecinos en épocas de lluvia, esto gracias a una inversión de 944 mil pesos.
El director técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, tendrá que escoger a los 23…
Por delitos contra los animales, un hombre fue vinculado a proceso; los hechos ocurrieron el…
Osvaldo Benavides publicó un video en sus redes sociales en el que aparece con el…
Con el objetivo de resguardar la integridad de los menores, autoridades y sociedad civil acudieron…
En la búsqueda del equilibrio entre el consumo, la generación de huella de carbono y…
La presidenta Claudia Sheinbaum destacó la reducción de 28.7% de víctimas de homicidio doloso entre…