El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, acudió a supervisar que las 10 familias de la colonia Viñedos que se vieron afectadas por las lluvias del pasado 8 de julio, hayan recibido un apoyo económico para reponer parte los enseres domésticos que perdieron como fueron: estufas, refrigeradores, lavadoras, salas, comedores, bases o camas.
“Vamos a prevenir para que esto vuelva a suceder, podemos hacer algunas acciones sin embargo la cantidad de agua que puede llegar a caer está fuera de nuestro control, si llegará haber algún tipo de afectación en futuras ocasiones sepan que aquí estamos para servirles, pueden estar tranquilas que estamos para responder y que ante alguna situación adversa cuentan con nosotros”, comentó.
Luis Nava recordó a los habitantes afectados, que esta acción es parte del compromiso hecho cuando los visitó durante la emergencia que vivieron, y también reiteró el compromiso de su administración para seguir trabajando de la mano con la Comisión Estatal de Aguas (CEA).
El Municipio de Querétaro también entregó apoyos la semana pasada a los habitantes de la colonia Laderas de San Pedro que también se vieron afectados por las lluvias.
La Celac buscará una relación más dinámica con China, en medio de la incertidumbre por…
Lucía Méndez se encuentra en el Hospital Español desde el domingo, donde la mantienen con…
El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró que EUA y China acordarán "algo muy beneficioso" en…
Leo Beenhakker, que llegó al futbol mexicano con el América, murió este jueves a los…
Con el objetivo de fortalecer la industria farmacéutica en el país, la presidenta Claudia Sheinbaum…
Consigue una experiencia única en las tragamonedas 3D en Pin Up y saca provecho de…