El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, acompañado de su esposa y presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, recorrió la colonia Miguel Hidalgo en la delegación Félix Osores Sotomayor, para entregar 31 escrituras públicas a igual número de familias que desde hace 26 años venían haciendo las gestiones para darle certeza jurídica a su patrimonio.
Las familias beneficiadas recordaron al alcalde capitalino que fue él quien impulsó la regularización de su asentamiento cuando fue Secretario de Gobierno en trienios pasados, por lo que reconocieron su compromiso para darle seguridad a su patrimonio y tranquilidad a cada familia con su escritura pública.
Con la entrega de este paquete de escrituras se cubre ya el 80 por ciento de las viviendas de la colonia Miguel Hidalgo, en beneficio de 513 familias y más de dos mil 300 personas, esto gracias al Programa Municipal de Regularización Territorial.
Durante el recorrido, Arahí Domínguez aprovechó para invitar a toda la ciudadanía a hacer uso de los servicios de salud que el programa DIF a tu Lado ofrece, desde consultas preventivas, hasta las ayudas funcionales que el paciente pueda requerir, como son lentes, aparatos auditivos, glucómetros, aparatos ortopédicos o tratamientos dentales.
Además, junto con el secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, Nava Guerrero y Arahí Domínguez invitaron a las personas de la tercera edad o personas con discapacidad a afiliarse al programa Médico en tu Calle, que otorga consultas a domicilio y los medicamentos que el paciente necesite de manera gratuita.
Más de 250 jóvenes participaron en el Hackathon Troyano organizado por la UAQ, donde premiaron…
De acuerdo con los datos presentados por Figueroa, Querétaro ocupa el lugar 25 en la…
Dua Lipa regresa a México con su "Radical Optimism Tour" y ya se coronó como…
La FGR ha vinculado a 15 personas con el Rancho Izaguirre en Jalisco; se realizan…
El secretario de Seguridad confirmó que el ataque en un centro de rehabilitación de adicciones…
Firma UAQ convenio con la Organización de Estados Iberoamericanos Que la rectora de la UAQ,…