De cara al 50 aniversario de su creación que se cumplirá en 2021, el Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro diseñó y puso a la venta de sus integrantes una medalla conmemorativa
Con motivo de su 50 aniversario, el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Querétaro (CICQ), que preside Sergio Camacho Hurtado, presentó en su asamblea mensual virtual su primer medalla conmemorativa.
El diseño, que fue bien recibido por los socios afiliados, ya fue puesto a la venta para los colegiados, y representa la consolidación del Colegio como uno de los más fuertes y representativos en la entidad.
Sergio Camacho recordó que en el mes de junio se cumplieron 49 años de la fundación del CICQ y a lo largo de este tiempo, la participación en el estado, ha sido muy activa.
“Tenemos profesionistas comprometidos con la sociedad, a través del trabajo y de consultoría, atendiendo temas de estudios y proyectos y con una diversidad de especialidades y disciplinas, que generan una gama muy amplia para atender cualquier problemática o proyecto de inversión que se quiera generar en la entidad”.
Recordó que el CICQ, cuenta especialistas en mecánica de suelos, estructuras, proyectos hidráulicos, topografía, seguridad y salud o sistemas contra incendios, por mencionar algunos.
“Aunque la contingencia del COVID-19 nos ha obligado a suspender todas las celebraciones y convivios, esperamos que en el 2021 cuando se llegue el 50 aniversario, podamos hacerlo cara a cara”, cocluyó.