Los carriles centrales y laterales del bulevar Bernardo Quintana fueron cerrados como consecuencia de un incendio, que afectó a un vehículo de carga de la Comisión Estatal de Infraestructura
Un vehículo de carga de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) se incendió en los carriles laterales de bulevar Bernardo Quintana, en dirección hacia el sur de la ciudad de Querétaro; lo cual originó el cierre de dicha vialidad a la circulación vehicular para permitir las maniobras de las corporaciones de emergencia.
El coordinador municipal de Protección Civil de Querétaro, Carlos Rodríguez Di Bella, explicó que el hecho ocurrió casi en el cruce del bulevar Bernardo Quintana con avenida Universidad, en el sentido que conduce hacia la zona de Centro Sur.
#AlMomento 🚨
Atendemos incendio en vehículo de carga sobre carriles laterales y carril central de extrema derecha, dirección Sur, a la altura de Álamos 1ra. Sección. 👉🏻 https://t.co/3632WI8Alq pic.twitter.com/97dcrEpqwq— Coordinación Municipal de Protección Civil (@pcmqro) September 14, 2020
Asimismo, el funcionario municipal detalló que las corporaciones de emergencia cerraron la circulación vehicular en dicha zona debido a que la unidad siniestrada estaba cargada con material peligroso: tanques de gas LP.
De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro, no fue necesario realizar evacuaciones en el sector que comprende las colonias Álamos y Calesa; ya que los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Querétaro lograron controlar las llamas, que afectaron el vehículo de carga de la CEI.