El secretario de Educación, José Alfredo Botello Montes, acudió a aplicarse la vacuna contra la influenza al puesto de atención ubicado en Plaza de Armas, donde fue atendido por personal de la Secretaría de Salud del Estado (SESEQ).
El funcionario estatal recordó que es necesario aprovechar los módulos de atención dispuestos en algunos puntos de la ciudad para aplicarse esta vacuna.
Por otro lado y en medio de la situación mundial por el Covid-19, Botello Montes aprovechó para invitar a la ciudadanía a seguir las recomendaciones de las autoridades de salud con la finalidad de frenar los contagios por la enfermedad.
Una mujer y un hombre fueron vinculados a proceso por feminicidio ocurrido en enero en…
Más de mil 400 estudiantes de secundaria participaron en el segundo encuentro estatal de matemáticas…
Con la participación de 649 atletas femeniles y 49 varoniles, la edición 2025 de la…
La UAQ formalizó la posesión del Patio Barroco tras cuatro años de trámites, lo que…
Las Águilas saltarán a la cancha del estadio Ciudad de los Deportes con el objetivo…
Tigres y Monterrey se enfrentan este sábado en la jornada 15 del Clausura 2025; ambos…