Como parte de un protocolo de prevención, el secretario del Trabajo en la entidad, Mario Ramírez Retolaza, gestionó ante la Secretaría de Salud Estatal la aplicación de pruebas RT-PCR para detectar la presencia la presencia del virus en trabajadoras y trabajadores de las Juntas Especiales de la Local de Conciliación y Arbitraje.
“En todo momento hemos aportado los insumos necesarios para trabajadoras, trabajadores y usuarios de las Juntas. Hemos aplicado las medidas necesarias en las áreas para prevenir contagios, es por eso que se aplicaron las pruebas, para dar cumplimiento a las medidas de prevención establecidas por el Consejero General de Salud y del Estado de Querétaro” puntualizó el Secretario del Trabajo.
Asimismo, el funcionario estatal informó que el lunes 30 de noviembre las Juntas Especiales 2, 3 y 4 de la Local de Conciliación y Arbitraje reanudan actividades.
Esta semana un total de 26 trabajadores de estas Juntas Especiales fueron aislados como medida preventiva, luego de que dos personas de estas mismas Juntas dieran positivo a Covid-19.
El diputado federal de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, explicó que la extinción del INAI también…
Demanda de tarjetas bajó ante avance en abordaje con modalidad de prepago: AMEQ Que la…
Aseguran que el proyecto es beneficiado con el Fondo de Proyectos Especiales de Rectoría de…
Tras haber derrotado 3-0 a los Rojinegros del Atlas en el Play-In, los Xolos de…
Con la salida del carro del anuncio en el Centro Histórico de Querétaro, comenzaron oficialmente…
Con una ventaja de más de 95 mil votos, Yamandú Orsi, candidato del izquierdista Frente…