Como parte de un protocolo de prevención, el secretario del Trabajo en la entidad, Mario Ramírez Retolaza, gestionó ante la Secretaría de Salud Estatal la aplicación de pruebas RT-PCR para detectar la presencia la presencia del virus en trabajadoras y trabajadores de las Juntas Especiales de la Local de Conciliación y Arbitraje.
“En todo momento hemos aportado los insumos necesarios para trabajadoras, trabajadores y usuarios de las Juntas. Hemos aplicado las medidas necesarias en las áreas para prevenir contagios, es por eso que se aplicaron las pruebas, para dar cumplimiento a las medidas de prevención establecidas por el Consejero General de Salud y del Estado de Querétaro” puntualizó el Secretario del Trabajo.
Asimismo, el funcionario estatal informó que el lunes 30 de noviembre las Juntas Especiales 2, 3 y 4 de la Local de Conciliación y Arbitraje reanudan actividades.
Esta semana un total de 26 trabajadores de estas Juntas Especiales fueron aislados como medida preventiva, luego de que dos personas de estas mismas Juntas dieran positivo a Covid-19.
Más de 360 parejas de diferentes regiones de México participaron en la décima primera edición…
Ante la titular del Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, Lorena Villavicencio,…
Como cada año, la tradicional entrega del caldo de buey fue la festividad principal por…
El DIF Municipal de Querétaro organizó un concurso de escoltas de preescolares y centros de…
El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, asistió al evento "Protegiendo el Futuro: Unidos por Nuestras,…
Un juez de Control dictó prisión preventiva justificada contra el probable responsable de un robo…