El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, se reunió con líderes y representantes de la Federación de Uniones de Comerciantes Queretanos en Pequeño del Estado A.C. (FUCQ) para exhortarles al apoyo y respeto de las medidas de prevención sanitaria.
“Necesitamos de su apoyo, de su ayuda para poderlo hacer juntos, es muy difícil trabajar contra corriente, tenemos que hacer una gran sinergia, una gran suma de voluntades para poder logra ir transformando nuestra ciudad y hacer de Querétaro un mejor lugar para vivir”, mencionó.
El alcalde Luis Nava reiteró el compromiso de su administración por la reactivación de la economía local, a través de los programas necesarios para mantener a Querétaro como un municipio fuerte y solidario ante la situación actual.
Por ello exhortó a las y los comerciantes a ser un aliado de las Unidades Especiales AntiCOVID-19 y reportar a la línea COVID los casos sospechosos de enfermedad, así como situaciones donde se incumplan las medidas sanitarias, para ser atendidos a la brevedad.
Al respecto, el presidente de la FUCQ, Rafael Granados Guerrero, reconoció al Gobierno Municipal los programas en beneficio de los comerciantes como son el apoyo económico directo, el programa de empleo temporal; así como las obras que se están realizando en distintos mercados para mejorar las condiciones de los mismos y en beneficio de las y los visitantes.
El próximo 28 de febrero el Ballet Folklórico Independiente presentará el espectáculo “Al Resplandor de…
En beneficio de más de mil estudiantes de 84 comunidades, en los niveles de educación…
El RB21 será el monoplaza con el que Verstappen buscará igualar los cinco campeonatos consecutivos de…
Diputados de Morena presentaron reformas a leyes secundarias y la Constitución local para la elección…
Elementos de la Poes evitaron que un hombre se arrojara por un puente vehicular en…
La FGR ha pedido cuatro veces a EUA la extradición de Ismael "El Mayo" Zambada;…