Categorías: FeaturedLOCAL

Empresa queretana promoverá el turismo local en sus envases

La campaña turística “Caminos de Querétaro” tendrá presencia en poco más de dos millones de envases de un litro de leche , que serán distribuidos en Querétaro, Guanajuato, Hidalgo y Michoacán, a partir del 10 de diciembre y hasta el 10 de febrero de 2021

Con la campaña “Caminos de Querétaro”, la Secretaría de Turismo del estado, en alianza con Leche Querétaro, llevará los sitios turísticos más destacados de la entidad a los envases de este producto, en una estrategia de promoción turística del estado.

En un comunicado, el secretario de turismo, Hugo Burgos García, recalcó la importancia de continuar trabajando en alianza con la iniciativa privada, para la reactivación del turismo a nivel doméstico y regional.

“Precisamente en este momento, por la situación que atraviesa nuestro estado en esta pandemia, estamos siendo muy cuidadosos y precavidos en toda nuestra promoción turística. Leche Querétaro nos da esa gran oportunidad de llegar a los estados cercanos y seguir en este trabajo de reactivación del turismo regional y local”, sostuvo el funcionario durante la presentación de la alianza.

Asimismo, Burgos García reiteró el llamado para que aquellas personas que visiten Querétaro durante esta temporada de fin de año, se mantengan informadas sobre las medidas preventivas establecidas por las autoridades sanitarias y practiquen un “turismo responsable” para acatar dichas medidas y protocolos; así como para usar el cubreboca en todo momento.

“Reitero a todas aquellas personas que están interesadas en visitar Querétaro: Seamos turistas responsables, acatemos las medidas sanitarias que exigen las autoridades y establecimientos, hagamos reservaciones con anticipación y, sobre todo, usemos siempre el cubreboca en espacios públicos” subrayó.

Esta alianza estratégica, detalló, permitirá que la campaña turística “Caminos de Querétaro” tenga presencia en poco más de dos millones de envases de un litro de leche, mismos que serán distribuidos en los estados de Querétaro, Guanajuato, Hidalgo y Michoacán, a partir del 10 de diciembre y hasta el 10 de febrero de 2021.

Se estima que cada empaque de leche sea visto en promedio, por cuatro personas, por lo que se prevén cerca de ocho millones de impactos publicitarios.

Al respecto, el gerente Comercial de Leche Querétaro, Roberto Zúñiga Lemus, manifestó que además de reiterar el compromiso de esta empresa con el desarrollo de la entidad, como innovación en el empaque de este año, se agregó un código QR, con el que cualquier dispositivo móvil podrá acceder a visualizar diversos videos de promoción turística de la entidad.

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Luna Rosa 2025: A qué hora y dónde verla en México

El cielo se prepara para uno de los eventos astronómicos más esperados del año: la…

12 horas hace

Lady Gaga arrasa en Coachella 2025

En el primer día del festival Coachella, Lady Gaga "enterró" a su antiguo 'yo' y…

13 horas hace

Detienen a hombre por agredir a su pareja en plaza de Sonterra

La Poes detuvo a un hombre que golpeó e insultó a su pareja en una…

14 horas hace

Auxilian a familia tras incendio en El Mirador, El Marqués

Protección Civil y Seguridad Pública de El Marqués rescataron a tres personas durante un incendio…

15 horas hace

PAN Querétaro arranca organización rumbo a 2027

Martín Arango y Mauricio Kuri encabezaron evento panista en Corregidora para reafirmar que Querétaro seguirá…

15 horas hace

Participan 70 mujeres en el festival Querétaro en Los Pinos

La secretaria de Cultura del estado, Ana Paola López Birlain, inauguró el festival cultural “Querétaro…

16 horas hace