free contador
domingo, febrero 23, 2025
    LOCALST cierra el año ofertando mil 725 vacantes

    ST cierra el año ofertando mil 725 vacantes

    La Secretaría del Trabajo ofertará mil 725 plazas formales, promocionadas por 156 empresas, para todos los grados académicos; que podrán consultarse a partir del 15 de diciembre

    En la segunda quincena de diciembre se ofertan mil 725 vacantes en el Periódico de Ofertas de Empleo, informó la Secretaría del Trabajo en la entidad.

    En un comunicado, la dependencia estatal destacó que estas plazas formales son promocionadas en 156 empresas, las cuales se distribuyen para todos los grados académicos:

    • 6 para personas que saben leer y escribir.
    • 181 para personas con primaria.
    • 753 para personas con secundaria.
    • 609 para personas con preparatoria.
    • 42 para personas con carrera técnica o comercial.
    • 22 para técnico superior Universitario.
    • 112 para personas con licenciatura o ingeniería.

    La ST agregó que las vacantes podrán consultarse a partir del 15 de diciembre en línea en el Periódico de Ofertas de Empleo, que se publica quincenalmente en el siguiente link: http://publicaciones.empleo.gob.mx/periodicos/queretaro/mobile/index.html

    Finalmente, adelantó que la siguiente actualización del Periódico de Ofertas de Empleo se realizará hasta la tercera semana de enero de 2021.

    Anuncian Feria de Empleo virtual este 16 y 17 de diciembre en San Juan del Río y Querétaro

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias