El municipio de Querétaro entregará 25 mil cenas como parte del programa Comparte tu Navidad. Foto: Especial
Trabajadores del municipio de Querétaro con el apoyo de voluntarios, comenzaron este día el reparto de al menos 25 mil cenas del programa Comparte tu Navidad, que de acuerdo con el presidente municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero, busca ayudar a las familias más afectadas por la contingencia sanitaria a contar con una cena digna la noche de este 24 de diciembre.
El pasado miércoles, el alcalde capitalino convocó a las y los queretanos a hacer su donativo a partir de 100 pesos para poder llevar muchas cenas más para las familias que sufren problemas derivados por la pandemia. Por tal motivo, se instalaron módulos en plazas comerciales y lugares públicos que operaron hasta este martes 22 de diciembre.
Es así que este 23 y 24 de diciembre, trabajadores de dependencias como el DIF Municipal, Secretaría de Desarrollo Humano y Social, Coordinación de Delegaciones y de la Secretaría de Movilidad comenzaron el reparto de las cenas en comunidades y colonias de las siete delegaciones municipales y con reporte de mayor grado de marginación.
La irrupción de la mujer en la universidad española tuvo un recorrido lento y lleno…
El obispo de la Diócesis de Querétaro, Fidencio López Plaza, confirmó que después del 28…
Fidencio López Plaza, obispo de la Diócesis de Querétaro, celebró este Jueves Santo la ceremonia…
La función “Circo de Vacaciones”, que incluye la presentación de trapecistas, acróbatas y payasos La…
La Secretaría de Salud exhortó a la población a evitar la exposición prolongada al sol,…
Aaron Rodgers dijo que el dinero no influirá en su decisión de seguir en la…