María Alemán fue hospitalizada tras haber sufrido quemaduras de segundo y tercer grado. Foto: Especial
María Alemán Muñoz Castillo, quien es diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y aspirante a la presidencia municipal de Querétaro, se encuentra hospitalizada tras haber sufrido un accidente con un calentador, en la noche de ayer viernes 8 de enero durante una reunión de trabajo al aire libre.
A través de un comunicado de prensa, el equipo de comunicación social de la legisladora federal detalló que la política priista sufrió quemaduras de segundo y tercer grado; por lo que fue trasladada en ambulancia a un hospital, donde permanecerá internada hasta el próximo miércoles.
“La diputada federal continuará con su agenda vía remota y apoyada de las plataformas tecnológicas como Zoom para continuar con las reuniones agendadas para los próximos días”, agregó.
Pese a dicho accidente, María Alemán Muñoz Castillo se registrará mañana domingo 10 de enero como aspirante a la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Querétaro; además, enviará un mensaje vía remota a los medios de comunicación y a la población queretana.
La Secretaría de Gobernación explicó que los pueblos y comunidades indígenas pueden entonar el Himno…
El sábado 19 y el domingo 20 de abril, Querétaro será sede de la Jornada…
En la noche del Jueves Santo, la Policía Estatal de Querétaro detuvo a 20 personas…
Un juez de Control vinculó a proceso penal a una mujer por su probable responsabilidad…
La irrupción de la mujer en la universidad española tuvo un recorrido lento y lleno…
El obispo de la Diócesis de Querétaro, Fidencio López Plaza, confirmó que después del 28…