El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que el área de Atención Médica Continua, de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 5, en el municipio de Pedro Escobedo, atenderá a pacientes que se encuentren en pre-alta por Covid-19.
En un comunicado de prensa, la Oficina de Representación del IMSS en Querétaro, explicó que se trata de pacientes que están en proceso de ser dados de alta de los hospitales, y se encuentran en mejores condiciones de salud.
Detalló que la estrategia busca continuar con la atención hospitalaria de pacientes Covid-19, por lo que, abundó en que las consultas de Atención Médica Continua se realizarán en los consultorios a los que acuden a cita con el médico familiar, por lo que no existe riesgo de contagio para aquellos que requieran una atención por algún padecimiento ajeno a la Covid-19.
Finalmente, el IMSS señaló que con estas acciones se evitará el rechazo a los “pacientes con este padecimiento respiratorio que requieran un espacio en algunos de los hospitales del Instituto”.
El diputado federal de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, explicó que la extinción del INAI también…
Demanda de tarjetas bajó ante avance en abordaje con modalidad de prepago: AMEQ Que la…
Aseguran que el proyecto es beneficiado con el Fondo de Proyectos Especiales de Rectoría de…
Tras haber derrotado 3-0 a los Rojinegros del Atlas en el Play-In, los Xolos de…
Con la salida del carro del anuncio en el Centro Histórico de Querétaro, comenzaron oficialmente…
Con una ventaja de más de 95 mil votos, Yamandú Orsi, candidato del izquierdista Frente…