Categorías: FeaturedLOCAL

Mauricio Kuri se registra como precandidato del PAN a la gubernatura

Acompañado por su familia y en presencia del secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, Martín Arango García, Kuri González aseguró que quiere “representar y defender lo mejor de Querétaro que es su gente”

El senador Mauricio Kuri González se registró este lunes como precandidato a la gubernatura de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN); y en su mensaje, recalcó la importancia de continuar trabajando en favor de todas las familias queretanas y apoyar el emprendimiento en la entidad.

Con la presencia de su familia y del secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, Martín Arango García, Kuri González dijo estar convencido de que el porvenir de los queretanos no puede estar en manos de cualquier instituto político.

“Soy un convencido de que nuestro porvenir y el de nuestros hijos no puede estar en manos de nadie más; depende de nosotras y nosotros por eso dejé el sector privado y entré al servicio público. En la empresa aprendí a invertir, a generar empleo, a pagar sueldos, a cumplir con los impuestos y a administrar con prudencia nadie; y nadie que no haya sido emprendedor puede entender cómo generar prosperidad en el servicio público. Aprendí a ser solidario, a respetar la ley, la valía del orden, la capacidad para generar oportunidades para todas y para todos, aquilaté lo que es echarles la mano a muchas personas y por ello quiero representar y defender lo mejor de Querétaro que es su gente”.

El senador destacó los valores de la familia, pues aseguró que es la estructura más importante que incondicionalmente respalda los logros de todos sus integrantes.

“Vengo con mi familia porque ahí, en cada hogar y en cada familia, está el gran motor de la sociedad; vengo a servir a las familias, quiero que a todas y a todos les vaya bien, quiero administrar para que las familias estén mejor. Cada familia es una gran empresa de sueños y de proyectos, un espacio de cariño y de solidaridad, un horizonte de oportunidades al que se llega mediante la comprensión y el apoyo común”.

Este proyecto, dijo, iniciará con los simpatizantes y militantes del partido que defienden los anhelos y la libertad, que pugnan por el bien común y encarnan la verdadera democracia, además, permiten que todo aquel que lo desee, pueda emprender y triunfar.

“Quiero demostrar por qué Querétaro sí es ejemplo de México, pero no puedo hacerlo solo, invito a todos a participar, pero comienzo con los simpatizantes y militantes del partido. Hoy es un día de gran emoción y orgullo; la emoción de aspirar al más alto cargo y el orgullo inestimable de decir: soy queretano”.

Mauricio Kuri deja coordinación del PAN en el Senado de la República

Katia Lemus

Entradas recientes

PRI: Sin León, sin H, sin madurez política

¿Cómo están?, me da mucho gusto saludarlos a través de “Códigoqro” este martes 25 de…

2 horas hace

Entre chismes y campanas 25 de febrero

Luis Nava, con el mayor conocimiento entre la población Aunque aún falta tiempo, las mediciones…

2 horas hace

Lectura infantil: mejor en papel que en pantalla

El neurocientífico propone fomentar la lectura de libros en papel, debido a sus efectos positivos…

3 horas hace

EUA planea centros de detención de migrantes en 10 bases militares

El Gobierno de Estados Unidos prevé usar 10 bases militares para habilitar centros de detención…

8 horas hace

Putin, dispuesto a discutir con Trump reducción del gasto militar

Vladímir Putin, presidente de Rusia, aseguró que está listo para discutir la propuesta de su…

8 horas hace

Legislación secundaria en materia energética avanza en el Senado

El Senado de la República discutirá en el pleno el dictamen sobre la legislación secundaria…

8 horas hace