La Dirección de Inspección en Comercio, aseguró los cartones de cerveza los cuales se traducen en una venta directa de más de 500 mil pesos
El director de Inspección en Comercio y Espectáculos del municipio de Querétaro, José Encarnación Ledesma Barragán, informó que fueron asegurados mil 500 cartones de cerveza en un depósito ubicado en el número 1091 de la carretera a Chichimequillas, en la comunidad de San José el Alto, en la delegación Epigmenio González.
Ledesma Barragán detalló que, a través de los operativos que realizan de manera conjunta con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en contra de la venta clandestina de alcohol en lugares fijos, este lunes por la mañana clausuraron en forma provisional el establecimiento que no contaba con licencia para la venta de alcohol; dijo, asimismo, que la cantidad de cerveza asegurada se traduce en una venta directa de más de 500 mil pesos.
En diversas zonas del @qromunicipio y con el apoyo de la @poesqro se realizaron operativos por venta y traslado de bebidas alcohólicas. Es importante respetar todas y cada una de las medidas establecidas por nuestras autoridades. #GobiernoDePaz 🕊#LaDiferenciaSeSiente pic.twitter.com/4I6T8u6TQ9
— Secretaría de Gobierno del Municipio de Querétaro (@MpioQroSegob) February 1, 2021
“El operativo se realizó gracias a una denuncia ciudadana y luego de conformar con los encargados que no contaban con la licencia correspondiente, se llevó a cabo la clausura provisional del establecimiento y el aseguramiento de los cartones de cerveza. La dirección de inspección y las demás dependencias municipales, seguiremos realizando las acciones necesarias, para evitar la venta clandestina de alcohol en lugares fijos o en la nueva modalidad de reparto que se da en las noches”.
En ese sentido, el titular de la Dirección de Inspección aseveró que han realizado el aseguramiento de diversos vehículos a particulares y motocicletas de repartidores, por lo que invitó a la ciudadanía a continuar con las denuncias de los puntos de venta de bebidas alcohólicas clandestinos.
“Hemos realizado el aseguramiento de diversos vehículos a particulares y motocicletas de repartidores especializados. Invitamos a la ciudadanía a continuar realizando las denuncias de los puntos de venta clandestinos, ya que sus denuncias son anónimas”.