La precandidata a la presidencia municipal de Querétaro, María Alemán Muñoz, informó a través de su cuenta de Twitter que ingresaría al hospital para que los médicos le realicen una cirugía, esto debido a las heridas que le dejó el accidente sufrido hace un mes.
Dio a conocer que, aunque estuvo bajo tratamiento, los médicos le indicaron que era necesario realizar una intervención quirúrgica, siendo su estado de salud y pronóstico positivo.
Cabe recordar que la precandidata a la presidencia sufrió el accidente con un calentador el pasado 8 de enero, causándole diversas quemaduras en el cuerpo, a pesar de ello y luego de recibir atención y tratamiento médico, Alemán Muñoz continuó al frente de sus actividades de precampaña y cumpliendo su agenda.
Asimismo, informó que durante su ausencia el presidente del PRI municipal, Marco Álvarez Malo, se encargará de sus actividades políticas y su jefa de oficina, Fernanda Pacheco, será quien informe lo relacionado a su salud.
Reiteró que su equipo de trabajo se estará haciendo cargo de sus actividades de agenda, así como de sus redes sociales.
Autoridades municipales reportaron el cierre de la Av. Universidad en dirección a Paseo 5 de…
¿Cómo están?, me da mucho gusto saludarlos a través de “Códigoqro” este martes 25 de…
Luis Nava, con el mayor conocimiento entre la población Aunque aún falta tiempo, las mediciones…
El neurocientífico propone fomentar la lectura de libros en papel, debido a sus efectos positivos…
El Gobierno de Estados Unidos prevé usar 10 bases militares para habilitar centros de detención…
Vladímir Putin, presidente de Rusia, aseguró que está listo para discutir la propuesta de su…