free contador
lunes, febrero 24, 2025
    LOCALSEDEA busca establecer estrategias de saneamiento del Río Querétaro

    SEDEA busca establecer estrategias de saneamiento del Río Querétaro

    El objetivo es conformar una mesa de trabajo interinstitucional con organismos internacionales, empresas privadas, instituciones académicas y funcionarios estatales, para establecer las estrategias de saneamiento y manejo sustentable de la cuenca

    El Secretario de Desarrollo Agropecuario (SEDEA), Carlos Dobler Mehner, en compañía del coordinador general de la Comisión de Cuenca del Río Lerma, José Elías Chedid Abraham, realizó un recorrido de campo en el Río Querétaro, en cual también participaron integrantes del Grupo de Saneamiento de la Comisión de la Cuenca del Río Querétaro.

    En un comunicado, la dependencia detalló que el objetivo es conformar una mesa de trabajo interinstitucional con organismos internacionales, empresas privadas, instituciones académicas y funcionarios estatales, para establecer las estrategias de saneamiento y manejo sustentable de la cuenca.

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias