La administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública y el DIF Estatal entregarán en total 200 auxiliares auditivos para 18 municipios de la entidad, beneficiando directamente a 100 usuarios
En el marco de la gira por la sierra queretana, el Sistema Estatal DIF, presidido por Karina Castro de Domínguez, entregó 56 auxiliares auditivos de tecnología avanzada con el apoyo de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública y con el objetivo de brindarles mejores oportunidades de desarrollo para transformar y mejorar la calidad de vida de los queretanos que más lo necesitan.
Al auditorio de Landa de Matamoros, acudieron las personas con discapacidad auditiva de los municipios de Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Arroyo Seco y Pinal de Amoles.
El Sistema Estatal DIF se congratuló por la sinergia creada con la Beneficencia Pública para tender la mano a las familias vulnerables para garantizar el acceso a los aparatos necesarios y facilitar los procesos de inclusión social.
“Año con año, en el DIF Estatal nos hemos trazado una meta: mejorar la calidad de vida de todos los queretanos y para generar un impacto positivo en la vida de los demás es necesario tomarnos de la mano, por eso en gobierno, junto a las instituciones públicas y privadas, promovemos el desarrollo de las personas”, declaró Karina Castro de Domínguez.
Durante esta segunda Jornada de Entrega de Auxiliares Auditivos, la administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública y el DIF Estatal entregarán en total 200 auxiliares auditivos para 18 municipios de la entidad, beneficiando directamente a 100 usuarios.
Al evento protocolario asistió Marina Ponce Camacho, presidenta municipal de Landa de Matamoros; Sonia Ponce Camacho, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de Landa de Matamoros; Gerardo González Canterbury, director de Rehabilitación y Asistencia Social del Sistema Estatal DIF, y Rosa Natalicia Ríos Licea, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de Arroyo Seco.