El municipio de Corregidora dio inicio a las obras de reencarpetado de la avenida Camino Real, a la altura de Misión Mariana, con una inversión de más de 6 millones de pesos
Con una inversión de más de 6 millones y medio de pesos, el municipio de Corregidora, inició la rehabilitación de la avenida Camino Real, en el tramo que se incorpora del libramiento sur-poniente, a la altura de la colonia Misión Mariana, obra con la que se beneficiará a 18 mil 300 habitantes.
En un comunicado, el gobierno municipal detalló que la obra de reencarpetado consta de fresado de pavimento y acarreo del material producto de los trabajos, barrido y sopleteado, riego de liga con emulsión catiónica, aplicación de pavimento asfáltico y la renivelación de pozos de visita.
Además, explicó, se colocarán reductores de velocidad, señalización vertical, vialetas plásticas reflejantes, señalización horizontal (línea continua), señalización horizontal (cruce peatonal), señalización horizontal (flechas) y se realizará la pintura en guarnición.
Finalmente, autoridades municipales señalaron que con obras de rehabilitación como esta, se busca mejorar la movilidad dentro de el municipio.