El gobernador Francisco Domínguez reiteró su respeto y agradecimiento para el personal de salud que continúa trabajando contra el Covid-19 en la entidad y llamó a la ciudadanía a seguir aplicando las medidas sanitarias
El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, recordó que hoy hace un año, se registró el primer contagio por Covid-19 en la entidad, por lo que reiteró su respeto y agradecimiento para el personal de salud que desde entonces, ha hecho frente a la batalla para combatir el virus.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal llamó a asumir “hoy más que nunca, nuestra responsabilidad como ciudadanas y ciudadanos” y llamó a continuar aplicando las medidas de prevención.
Hace un año se registró el primer contagio por #COVID19 en Querétaro. Hoy más que nunca, debemos asumir nuestra responsabilidad como ciudadanas y ciudadanos, seguir acatando las medidas de prevención y cuidar lo más valioso que tenemos, la vida.
— Pancho Domínguez (@PanchDominguez) March 10, 2021
Asimismo, reconoció y agradeció al personal de salud que trabaja en la primera línea para atender a los enfermos de Covid-19 desde hace un año.
En el estado, este martes 9 de marzo fueron diagnosticados 257 casos nuevos de Covid-19; con lo que, de acuerdo con la Secretaría de Salud estatal, ya suman 57 mil 330 contagios acumulados de coronavirus SARS-CoV-2.