free contador
martes, febrero 25, 2025
    LOCALEl Vacunatón UAQ ha recaudado 2 millones de pesos ¡Sigue participando!

    El Vacunatón UAQ ha recaudado 2 millones de pesos ¡Sigue participando!

    Con el Vacunatón de la UAQ, que concluirá a las 18:00 horas de este sábado, se busca conseguir fondos para pasar a la fase preclínica de la vacuna QUIVAX 17.4 contra el COVID-19

    Con la finalidad de recaudar fondos para financiar y darle continuidad al desarrollo de la vacuna QUIVAX 17.4 contra COVID-19, la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) está llevando a cabo el «Vacunatón», encuentro virtual en el que hasta el momento, se han recaudado 2 millones de pesos.

    ¡Gracias a la comunidad universitaria y a la sociedad en general, seguimos sumando!
    Gracias a ti llevamos 2 millones de pesos en el #VacunatónUAQ

    Publicado por UAQ Universidad Autónoma de Querétaro en Sábado, 27 de marzo de 2021

    El evento virtual artístico y cultural, inició este sábado 27 de marzo en punto de las 10:00 horas y concluirá a las 18:00 horas, con transmisión a través de a través de los canales universitarios de  TV-UAQ, Radio Universidad 89.5 FM,  Radio Universidad de Cadereyta de Montes 95.9 FM, así como las redes sociales de la UAQ; además habrá enlaces por Televisa Querétaro, ADN Informativo, EXA 99.1 FM, y Círculo Noticias.

    A través de sus redes sociales, la Máxima Casa de Estudios en la entidad llamó a la ciudadanía, a los empresarios y a la comundiad estudiantil a donar y con ello “consolidar el proyecto de creación de la primera vacuna contra Covid19 en México”, por lo que puso a disposoción las cuentas bancarias donde está recibiendo los donativos:

    Nombre: Universidad Autónoma de Querétaro
    Multiva
    Cuenta: 0008206047
    Clabe: 132180000082060474
    Banorte
    Cuenta: 1144424097
    Clabe: 072680011444240973
    BBVA
    Cuenta: 0116525431
    Clabe: 012680001165254315

    ¡Gracias por sumar a la ciencia mexicana!

    Ayudanos a consolidar el proyecto de creación de la primera vacuna contra…

    Publicado por UAQ Universidad Autónoma de Querétaro en Sábado, 27 de marzo de 2021

    La Universidad Autónoma de Querétaro busca alcanzar la meta de recaudar 20 millones de pesos para pasar a la siguiente fase en el desarrollo del antígeno de COVID-19, a través del apoyo económico a la sociedad y a instancias privadas.

    UAQ invita a ciudadanos, empresarios y comunidad universitaria a participar en el Vacunatón

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias