free contador
miércoles, abril 9, 2025
    LOCALMauricio Kuri se reúne con el Heroico Cuerpo de Bomberos de San...

    Mauricio Kuri se reúne con el Heroico Cuerpo de Bomberos de San Juan del Río

    Mauricio Kuri González, candidato común del PAN y Querétaro Independiente a la gubernatura, se comprometió a construir una subestación para el Heroico Cuerpo de Bomberos de San Juan del Río

    El candidato común del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente a la gubernatura, Mauricio Kuri González, visitó al Heroico Cuerpo de Bomberos de San Juan del Río, y a diversos cuerpos de atención de emergencia de aquella demarcación, con quienes se comprometió -de beneficiarle el voto- con la construcción de una subestación de bomberos, pues dijo, las corporaciones que atienden las emergencias de la ciudadanía no pueden estar desprotegidas.

    Acompañado de Tania Ruiz Castro, presidenta del Consejo de Bomberos de San Juan del Río, el abanderado común del PAN y Querétaro Independiente a la gubernatura del estado de Querétaro destacó que, ante esta labor de voluntariado tan loable, debe buscarse también la sustentabilidad económica de estos servicios de emergencia para evitar que dependan de la voluntad de apoyo.

    De ganar la gubernatura, Querétaro no entrará a Alianza Federalista: Kuri

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias