Categorías: FeaturedLOCAL

Debemos empoderar a las mujeres: Mauricio Kuri

El candidato común del PAN y Querétaro Independiente a la gubernatura, Mauricio Kuri González, presentó su propuesta para crear la tarjeta “Contigo” para mujeres en situación de vulnerabilidad

Mauricio Kuri González, candidato común del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente a la gubernatura, se reunió con mujeres queretanas a quienes presentó sus propuestas y escuchó las principales necesidades de este sector y coincidió en que es necesario empoderar cada vez más a este sector para salir adelante como estado.

“Tenemos que buscar la forma en que empecemos a seguir empoderando a la mujer, no tengo la menor duda de que la mujer cada día está ganando más terreno y cada día está demostrando que se la sabe de todas a todas”.

Kuri González indicó que entre sus principales propuestas se encuentra el otorgar la tarjeta “Contigo” para mujeres en situación de vulnerabilidad, con la cual se dará un apoyo de mil 500 pesos mensuales para que logren completar el gasto del mes. Además dejó en claro que no se quitarán los apoyos sociales que ya se brindan, por el contrario dijo, se van a fortalecer.

Añadió que también se implementará un seguro de desempleo para quienes pierdan su trabajo, y de esta manera se apoye con tres mil 500 pesos en lo que encuentran una nueva opción laboral. Referente a educación, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI), se comprometió a otorgar la mayor cantidad de becas en beneficio de las y los niños y jóvenes queretanos, esto con la finalidad de combatir la deserción escolar y brindarles un mejor futuro.

En materia de emprendimiento, el abanderado común del PAN y Querétaro Independiente a la gubernatura señaló que se generará una sinergia con las empresas y a través del Impuesto Sobre Nómina que pagan, crear apoyos para las y los emprendedores, a la par, dijo, acercar orientación y capacitación para que las nuevas empresas crezcan y generen mayores fuentes de empleo.

Por último, pidió la confianza de este sector y las llamó a participar en la jornada electoral del próximo 6 de junio, pues recordó que la democracia está en riesgo, por lo que es necesario salir y votar por las y los candidatos del PAN.

Mauricio Kuri presenta sus propuestas a 700 jóvenes

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Luna Rosa 2025: A qué hora y dónde verla en México

El cielo se prepara para uno de los eventos astronómicos más esperados del año: la…

2 horas hace

Lady Gaga arrasa en Coachella 2025

En el primer día del festival Coachella, Lady Gaga "enterró" a su antiguo 'yo' y…

4 horas hace

Detienen a hombre por agredir a su pareja en plaza de Sonterra

La Poes detuvo a un hombre que golpeó e insultó a su pareja en una…

4 horas hace

Auxilian a familia tras incendio en El Mirador, El Marqués

Protección Civil y Seguridad Pública de El Marqués rescataron a tres personas durante un incendio…

5 horas hace

PAN Querétaro arranca organización rumbo a 2027

Martín Arango y Mauricio Kuri encabezaron evento panista en Corregidora para reafirmar que Querétaro seguirá…

5 horas hace

Participan 70 mujeres en el festival Querétaro en Los Pinos

La secretaria de Cultura del estado, Ana Paola López Birlain, inauguró el festival cultural “Querétaro…

6 horas hace