free contador
martes, abril 8, 2025
    LOCALGuadalupe Cárdenas recorre la comunidad de Coyotillos

    Guadalupe Cárdenas recorre la comunidad de Coyotillos

    La candidata del PRI a la presidencia municipal de El Marqués, Guadalupe Cárdenas Molina, realizó un recorrido por las calles de la comunidad de Coyotillos

    Este jueves, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de El Marqués, Guadalupe Cárdenas Molina, recorrió a pie las calles de la comunidad de Coyotillos y pudo captar la tristeza de sus habitantes quienes viven en el abandono.

    Agua, salud, programas al adulto mayor y educación son las principales necesidades de quienes aquí habitan y que con el tiempo cada vez crecen más y no tienen soluciones.

    Cárdenas Molina los escuchó y en el tema educativo les platicó de una de sus propuestas para incrementar el monto para otorgar más becas y así, ese dinero las familias puedan invertirlo en otras necesidades sin descuidar la educación de sus hijos.

    En lo que respecta el tema de salud, habrá caravanas en las comunidades de El Marqués, para atender las necesidades básicas y ofrecerles consultas y medicamento sin que los habitantes tengan que desplazarse a la cabecera municipal.

    Más tarde, sostuvo una reunión con habitantes de Agua Azul y en una charla dijo que “ya es el momento de las nuevas generaciones, quienes venimos solo por tres años y después que alguien más pueda darle continuidad a los proyectos en beneficio de los marquesinos”.

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias