Categorías: FeaturedLOCAL

Guadalupe Cárdenas recorre la comunidad de Coyotillos

La candidata del PRI a la presidencia municipal de El Marqués, Guadalupe Cárdenas Molina, realizó un recorrido por las calles de la comunidad de Coyotillos

Este jueves, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de El Marqués, Guadalupe Cárdenas Molina, recorrió a pie las calles de la comunidad de Coyotillos y pudo captar la tristeza de sus habitantes quienes viven en el abandono.

Agua, salud, programas al adulto mayor y educación son las principales necesidades de quienes aquí habitan y que con el tiempo cada vez crecen más y no tienen soluciones.

Cárdenas Molina los escuchó y en el tema educativo les platicó de una de sus propuestas para incrementar el monto para otorgar más becas y así, ese dinero las familias puedan invertirlo en otras necesidades sin descuidar la educación de sus hijos.

En lo que respecta el tema de salud, habrá caravanas en las comunidades de El Marqués, para atender las necesidades básicas y ofrecerles consultas y medicamento sin que los habitantes tengan que desplazarse a la cabecera municipal.

Más tarde, sostuvo una reunión con habitantes de Agua Azul y en una charla dijo que “ya es el momento de las nuevas generaciones, quienes venimos solo por tres años y después que alguien más pueda darle continuidad a los proyectos en beneficio de los marquesinos”.

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Iniciativa de ley busca “desaparecer a desaparecidos”: Ceci Flores

Ceci Flores, lideresa de las Madres Buscadoras de Sonora, criticó la iniciativa de ley presentada…

3 horas hace

AXE Ceremonia: CDMX promete esclarecer “rápido” la tragedia

La fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, Bertha Alcalde Luján, aseguró que…

3 horas hace

Ejecuciones en el mundo marcan récord desde 2015: Amnistía Internacional

Amnistía Internacional reveló que Irán, Arabia Saudita e Irak llevaron a cabo la mayor cantidad…

3 horas hace

Aranceles al acero y aluminio impactarían en 3 mil mdd a exportación de autopartes

Los aranceles de Estados Unidos al acero y al aluminio representarán un impacto de 2…

3 horas hace

Incendio forestal en El Madroño, controlado en 95%

El incendio forestal en la comunidad de El Madroño, municipio de Landa de Matamoros, consumió…

3 horas hace

Cruz Azul y América definirán pase a semfinales de Concachampions

Con el marcador global empatado 0-0, Cruz Azul y América se enfrentarán en el partido…

4 horas hace