Abigail Arredondo, candidata del PRI a la gubernatura del estado de Querétaro, compartió que dentro del plan de movilidad se contempla la construcción de 4 estacionamientos multimodales para desahogar el tráfico.
La candiadata destacó que se trata de establecer puntos en los que la gente que se dirige a Querétaro de otro lugares tengan un espacio seguro en donde dejar su automóvil y de esta manera reducir el tráfico vial en el centro de la mancha urbana.
“Estos estacionamientos servirán de manera gratuita y contará con puntos de servicio donde se puedan desahogar tareas domésticas con establecimientos como papelerías, salones de belleza, lavanderías, restaurantes, cafés”, destacó Abigail Arredondo.
Asimismo puntualizó que servirán como puntos troncales para tomar medios sustentables de transporte para adentrarse en la mancha urbana, como camiones ,ecobicis o taxis.
“Ese es el cambio valiente que propongo para solucionar el problema de la movilidad y el transporte en Querétaro, un cambio que beneficie sobre todo a quienes no cuentas con vehículos y pierden horas en el tráfico o esperando un transporte público”, subrayó Abigail Arredondo.
Este compromiso, destacó la candidata, va a tener impacto en nuestra reactivación económica ya que permitirá a los usuarios aumentar el consumo local que beneficia directamente a los comercios.
Los 4 estacionamientos multimodales estarán ubicados en 5 de Febrero, Bernardo Quintana, Carretera Federal, Bernardo Quinta donde esta la Mega Bandera, Constituyentes y la Alameda.
Mohamed Salah está imparable con el Liverpool, en toda la temporada ha sido protagonista de…
El hermano de Daniel Bisogno reveló el que podría ser el destino final de las…
Pete Hegseth, secretario de Defensa de EUA, defendió los despidos en el Pentágono por parte…
Este 24 de febrero, la presidenta Claudia Sheinbaum destacó que la bandera es un símbolo…
La presidenta Claudia Sheinbaum dijo que buscará llegar a un acuerdo sobre los aranceles con…
Este lunes, la presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que no caerá en "chantajes" ni "amenazas" tras…