El equipo de comunicación social de Mauricio Kuri González informó que el candidato común del PAN y Querétaro Independiente a la gubernatura se encuentra en condición estable y “no tendrá repercusión a futuro”
Mientras el candidato común del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente a la gubernatura, Mauricio Kuri González, permanece hospitalizado tras haber sufrido -ayer lunes por la tarde- un evento vascular leve; su condición de salud es estable y “su estado neurológico es muy bueno”.
Por medio de sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter, el equipo de comunicación social del político panista dio a conocer que los estudios médicos realizados al abanderado al Gobierno Estatal de Querétaro “indican que no tendrá repercusión a futuro”.
Asimismo, puntualizó que se mantiene el pronóstico clínico de que el senador con licencia sea dado de alta mañana miércoles.
Nuestro candidato, Mauricio Kuri, sigue en el hospital y se encuentra estable. Su estado neurológico es muy bueno y los estudios realizados indican que no tendrá repercusión a futuro. Seguimos bajo la expectativa que el día de mañana sea dado de alta.#TeamKuri
— Mauricio Kuri (@makugo) April 28, 2021
“Nuestro candidato, Mauricio KurI, sigue en el hospital y se encuentra estable. Su estado neurológico es muy bueno y los estudios realizados indican que no tendrá repercusión a futuro. Seguimos bajo la expectativa que el día de mañana sea dado de alta. Toda la familia y el equipo agradecemos sus mensajes y muestras de cariño”, detalló.
Desde ayer por la tarde, Kuri González se encuentra internado en el Hospital Ángeles de la ciudad de Querétaro debido a que sufrió un evento vascular leve. Está previsto que el político panista sea dado de alta mañana y que participe en el primer debate, que está programado para el próximo jueves.