El candidato del PVEM a la presidencia municipal de Querétaro, Jaime García Alcocer, visitó la colonia Lomas de Casa Blanca. Foto: Especial
Facilidades de licencias verdes a tianguistas, propuso el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Querétaro, Jaime García Alcocer, al realizar un recorrido por calles y tianguis de la colonia de Lomas de Casa Blanca.
Acompañado del dirigente estatal de dicho partido político, Ricardo Astudillo Suárez; y el candidato a diputado local por el VI Distrito, Pale Borbolla; en la visita a vecinos y comerciantes, ofreció un gobierno de puertas abiertas, diferente y de participación ciudadana con la necesidades y propuestas de los pequeños comerciantes y vecinos de las diferentes colonias.
Aquí les comparto más imágenes de mis recorridos por Querétaro. Entre las cosas que más veo es que la gente quiere un…
Publicado por Jaime García Alcocer en Jueves, 6 de mayo de 2021
Ahí el abanderado del PVEM a la alcaldía capitalina escucho a los tianguistas y vecinos, quienes expresaron la necesidad de mayor facilidades para los comercios, reforzar la seguridad de la zona y apoyar con programas de canasta básica debido a los efectos que ha dejado la pandemia en los hogares queretanos.
El parque Bicentenario será sede del festival de Comunidades Extranjeras 2025 La titular de la…
La Comisión de Administración Pública y Asuntos Electorales avaló reducir los tiempos para que el…
Interesante, la reacción de muchos medios, de columnistas y personas que se dicen analistas, sobre…
Los gemelos digitales, la robótica, la Inteligencia Artificial, los ‘chatbots’, los avatares y la telemedicina…
Como parte de las negociaciones para terminar la guerra con Rusia, Ucrania accedió a compartir…
Con 97 votos a favor y 26 en contra, el pleno del Senado de la…