El candidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García Pérez, afirmó que la cercanía y el diálogo ciudadano son la base de una buena administración municipal y una guía para los programas de gobierno, por lo que “mantendremos las puertas abiertas en todo momento para todos los sectores”, afirmó.
En un comunicado, el candidato morenista aseguró que en lo que va de la temporada de campaña electoral, lleva 54 visitas domiciliarias, donde se reunió con varios ciudadanos para escuchar sus demandas, inquietudes y principales propuestas para las autoridades del municipio capitalino.
En esas visitas, detalló que las demandas más constantes son la inseguridad, los problemas de movilidad y principalmente, la necesidad de contar con un empleo, porque durante la pandemia muchas personas perdieron sus puestos de trabajo y no logran colocarse en una nueva posición.
Asimismo, explicó que también existen quejas por los problemas de drenaje, así como encharcamientos en las temporadas de lluvia, problemas en el servicio de recolección de basura y el tiempo que consideran excesivo de la realización de algunas obras públicas.
Por iniciativa de Estados Unidos, el Consejo de Seguridad de la ONU aprobó una resolución…
Un incendio ocurrido en un centro de rehabilitación, ubicado en la alcaldía Tlalpan, en el…
Desde la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió que los aranceles…
Las empresas integrantes del Consejo Coordinador Empresarial ofrecerán 50 mil 486 empleos a migrantes mexicanos…
Durante la última semana, la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro detectó 8 casos…
El Hospital General de San Juan del Río llevó a cabo la ceremonia de clausura…