Durante su recorrido por la colonia Satélite, la candidata del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura del estado de Querétaro, Penélope Ramírez Manríquez, aseguró que el matrimonio entre personas del mismo sexo, es una demanda que debe ser atendida por quienes aspiran a ocupar el cargo de gobernador.
“Debe armonizarse el código civil del estado de Querétaro con los derechos humanos que están consagrados en el artículo 1 de nuestra constitución, así como con los tratados y códigos internacionales en esa materia”, indicó.
Además, recordó que el PT es una plataforma política incluyente, que ha sido y es la voz de quienes gritan y no son escuchados, brindando espacios políticos a los diversos sectores de la población como ha sido el caso del primer candidato LGBTTTIQ a la presidencia municipal de Querétaro.
Por último, Penélope Ramírez Manríquez recalcó que el matrimonio entre personas del mismo sexo no es cuestión de ideología y colores partidistas, es una tema de responsabilidad, conciencia y derechos humanos, que no debe estar abierto a debate ni a consideración.
Agustín Dorantes acudió a San Juan del Río para informar a la ciudadanía sobre los…
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dialogó con Donald Trump sobre la organización del…
Ante los riesgos de nuevos aranceles y deportaciones masivas, por la llegada de Trump a…
La SSPMQ informó sobre el hallazgo de un hombre sin vida en la carretera 57,…
Aunque el riesgo actual de influenza H5N1 para México es bajo, podría convertirse en un…
Taylor Swift se ha unido a varias celebridades que han donado para ayudar a las…