Categorías: FeaturedLOCAL

Realizan jornada contra la violencia heterocissexista en Querétaro

En el Jardín Guerrero del Centro Histórico de la ciudad de Querétaro, llevan a cabo -durante este fin de semana- la jornada contra la violencia heterocissexista

Demian Chávez

El activista Dante Irrera durante su conferencia “Libre y Rebelde, Escuelita de sexualidades” en el marco de las actividades de las jornadas contra la violencia heterocissexista en el Jardín de las Resistencias o Jardín Guerrero.

Con la agenda de la conmemoración del Dia Mundial de Lucha Contra la Homo-Lesbo-Bi-Trans-Fobia el 17 de mayo, organizaciones, activistas independientes y sexo-genéricas de Querétaro realizan este fin de semana jornada contra la violencia heterocissexista.

Con el lema #FlorecemosRebeldes, se contemplan actividades Online con participaciones de Colombia, Argentina Guatemala y México; además de charlas, conferencias presenciales y aplicación de pruebas rápidas de detección de VIH.

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Entre chismes y campanas 7 de abril

Dan prisión preventiva a sujeto por robo calificado y privación de la libertad Que la…

3 horas hace

Federación debe a Querétaro aportaciones por 101.3 millones de pesos

En los primeros 2 meses de 2025, el estado de Querétaro solamente recibió 2 mil…

3 horas hace

Un chiste cruel

La Relatora Especial sobre la independencia de los magistrados y abogados de la Organización de…

3 horas hace

Fortaleceremos exhorto a la CFE en favor de la sierra queretana: Agustín Dorantes

El senador panista, Agustín Dorantes Lámbarri, aseguró que también se mantiene el reto de garantizar…

4 horas hace

Donald Trump dice que está “abierto” a negociar aranceles

Ante la sacudida global por los aranceles, el presidente Donald Trump dijo que solamente negociará…

8 horas hace

Hamás convoca a huelga general en Cisjordania

Dirigentes de Hamás hicieron un llamado al pueblo palestino a sumarse a una huelga general…

8 horas hace