El candidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García Pérez, escuchó a vecinos y comerciantes de San José El Alto, con quienes se comprometió a garantizar servicios, accesos dignos, seguridad y apoyos
El candidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García Pérez, aseguró durante un recorrido por San José El Alto, hizo un llamado a ayudar a este Querétaro que se nos rezagó y trabajar unidos “porque el gobierno solo no lo va a lograr”.
Subrayó que, para rescatar a las colonias empobrecidas del municipio, es necesario garantizar servicios, accesos dignos, seguridad y apoyos para salir adelante, pero, sobre todo, contemplar la participación social en la inclusión del desarrollo de los que menos tienen.
Por lo anterior, el candidato reiteró su petición a los ciudadanos de darle la confianza para transformar a Querétaro y conseguir un cambio que busca el bienestar de la población a partir de las oportunidades para todas las personas.
“Hay muchas colonias muy empobrecidas. Necesitamos ayudar a este Querétaro que se nos rezagó mucho. Lo vamos a hacer, no es un cambio sencillo, no me estoy curando en salud, es tanto el rezago que se generó en muchos lados en Querétaro que tenemos que trabajar con los ciudadanos porque el gobierno solo no lo va a lograr, por eso me regresé a la política, para ayudar, no para ver qué me llevaba yo”, explicó en el recorrido.
A su vez, una de las comerciantes pidió apoyo para impulsar sus negocios y mejorar las condiciones de San José El Alto, ya que cada persona se esfuerza por sacar adelante a sus familias, pero es importante contar con el respaldo de las autoridades.
“A levantarse, a echarnos las manos unos con otros, me gustaría que hubiera préstamos para nuestros negocios, porque queremos darle trabajo a la gente que no tiene, aquí me han venido a pedir trabajo, pero a veces gano 100 pesos, a veces 200 y cómo hago para darle vuelta ¿qué hacemos para sacar a los hijos adelante? Yo no me quedé con las manos cruzadas, empecé esto y poquito a poquito ahí voy sacándolo. Ya está listo para ganar y va a ganar”, señaló una dueña de un micronegocio.
Además, los ciudadanos pidieron dignificación de acceso, mejores servicios e infraestructura urbana que cambie la imagen de la zona y que les permita sentirse más seguros.