El candidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano, dijo confiar en las instituciones electorales. Foto: Especial
Arturo Maximiliano García Pérez, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Querétaro, dijo que confía plenamente en el actuar de las instituciones electorales, las cuales, en caso de ser necesario, actuarán apegadas a derecho.
“Yo insisto, creo en las instituciones y en los órganos electorales y estaremos trabajando el 6 de junio en el marco institucional que nos establece la propia ley”.
Sin embargo, pidió a la ciudadanía denunciar cualquier situación que pudiera coartar esa libertad de ir a votar.
“Hay que conducirnos simple de manera institucional y bajo los canales jurídicos que establece la propia ley; pero quien tenga elementos puede hacer las denuncias correspondientes, si consideran que se está violentado la democracia en Querétaro”.
Durante un recorrido que realizó por la colonia Desarrollo San Pablo, García Pérez se dijo seguro de que ganará la elección el próximo 6 de junio pues la gente quiere un verdadero cambio.
“No me da gusto estar insistiendo en esto, y ustedes saben porque nos han estado acompañando, pero hay decepción, molestia, mucho abandono, ha habido inactividad, pasividad en el gobierno y Querétaro necesita retomar acciones y su crecimiento, y estoy seguro que nosotros representamos ese proyecto hacia la competitividad y modernidad”.
Reconoció que hay interés de la ciudadanía por impulsar un cambio en el municipio y por eso el 6 de junio habrá un triunfo contundente del proyecto que ofrece a la población.
Lamentó que se pretenda engañar a la población con supuestas encuestas que dan el triunfo a otros candidatos y aclaró que la verdadera encuesta se conocerá el próximo domingo.
“La encuesta más importante será la del 6 de junio y me siento confiado ante los resultados porque la gente me da su respaldo durante los recorridos que hacemos en las calles. Me parece lamentable que insistan con este tipo de cosas y quieran engañar a los ciudadanos, pero ya estamos muy cerca de la encuesta del 6 de junio y estoy convencido de que en esa vamos a ganar”.
¿Cómo están?, me da mucho gusto saludarlos a través de “Códigoqro” este martes 25 de…
Luis Nava, con el mayor conocimiento entre la población Aunque aún falta tiempo, las mediciones…
El neurocientífico propone fomentar la lectura de libros en papel, debido a sus efectos positivos…
El Gobierno de Estados Unidos prevé usar 10 bases militares para habilitar centros de detención…
Vladímir Putin, presidente de Rusia, aseguró que está listo para discutir la propuesta de su…
El Senado de la República discutirá en el pleno el dictamen sobre la legislación secundaria…