free contador
viernes, abril 11, 2025
viernes, abril 11, 2025
LOCALContundente triunfo de Kuri

Contundente triunfo de Kuri

El candidato a la gubernatura de Querétaro aseguró que ejercerá su mandato al frente de gobierno estatal con dignidad, honradez y profesionalismo

La votación de este domingo ha sido copiosa, contundente e irreversible, dijo el candidato en común de los Partidos Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI) a la gubernatura del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, quien aseguró que ejercerá su mandato al frente de gobierno estatal con dignidad, honradez y profesionalismo.

Durante un mensaje emitido en el Club de Industriales, luego de que el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Agustín Dorantes Lámbarri, anunció que, de acuerdo con encuestadoras, Mauricio Kuri había sido electo como gobernador y que también era posible “anticipar también el triunfo contundente e incuestionable de Luis Nava en el municipio de Querétaro”, Kuri González sostuvo que la contundencia de su victoria le daba la fuerza y la legitimidad para convocar a las y los queretanos a la unidad, a cerrar filas en torno a una comunidad de propósitos para hacer de Querétaro una tierra más justa.

“Aquí no hay vencedores, ni hay vencidos. No admito la visión de quienes ‘somos adversarios, somos enemigos’; independientemente de su militancia, del sentido de su voto, de su credo, todas y todos tendrán la atención de mi gobierno; voy a ser un gobernador que reconcilie, que nunca divida. Todas y todos serán atendidos con eficiencia y calidez”, enfatizó, para luego agregar que apoyará al gobierno federal en aquello que beneficie a Querétaro y que apoyará a los municipios.

Luego de agradecer el voto de las y los ciudadanos, afirmó que continuará haciendo de Querétaro un ejemplo nacional. En su mensaje, reconoció el apoyo de los partidos políticos que lo abanderaron como candidato a la gubernatura.

“A todos los partidos políticos, los convoco, abramos una nueva etapa para construir juntos el destino que nos merecemos. (…) Viene lo mejor, sigamos avanzando, unidos, con confianza y con entusiasmo. Viene lo mejor, sigamos innovando, con conocimiento y con creatividad. Viene lo mejor, nos va a ir muy, pero muy bien”, subrayó.

Edición del Día

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

Más contenido

Más noticias