Avanza la tercera fase de la vacunación contra COVID-19 en el estado de Querétaro. Foto: Especial
En Querétaro se avanza en la tercera fase del Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19, que está enfocada en inmunizar a personas de entre 50 y 59 años.
Durante la sesión del Consejo Estatal de Vacunación (COEVA), los especialistas reportaron el progreso del Plan Nacional de Vacunación en atención a este grupo poblacional, así como en la aplicación de segundas dosis a fin de completar el cuadro inmunológico.
Los representantes de las diversas instituciones de salud pública en la entidad ratificaron su compromiso para apoyar las jornadas de vacunación correspondientes a los diversos grupos poblacionales del estado.
En la reunión de trabajo de este lunes, integrantes del organismo expusieron los avances del proceso de vacunación en la entidad y analizaron las estrategias a implementar para dar seguimiento al Plan Nacional de Vacunación y garantizar en todo momento la salud de las y los queretanos.
Se contó con la asistencia de la enlace del Operativo Correcaminos en Querétaro, Laura Cabrera Trejo; la delegada estatal de la Secretaría de Bienestar, Rebeca del Rocío Peniche Vera; la titular del IMSS en Querétaro, Martha Sánchez Vázquez y el subdelegado del ISSSTE en Querétaro, Gabriel Lehmann Mendoza.
Autoridades federales, estatales y municipales analizan los detalles del proyecto del tren México-Querétaro en el…
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que, pese a 3 años de sequía,…
Margarita “N”, de 70 años, fue detenida en Querétaro por el probable delito de trata…
El presidente de EUA, Donald Trump, amenazó con sanciones y aranceles a México por incumplir…
El alcalde del municipio de Querétaro, Felifer Macías Olvera, puso en marcha el programa "Acción…
Carlota “N” fue vinculada a proceso por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado…