En sesión de Cabildo, encabezada por el presidente municipal de Corregidora, Rafael Montoya Bolaños, fue aprobada la jubilación de seis empleados tras cumplir años de servicio para obtener este derecho laboral.
En su mensaje, el alcalde reconoció la entrega con la que se desempeñaron día a día y también agradeció a sus familias el apoyo que les brindaron durante el tiempo que trabajaron en el Municipio.
En la que fue su última sesión ordinaria al frente del Ayuntamiento de Corregidora como presidente municipal interino, Rafael Montoya Bolaños expresó que termina con satisfacción esta etapa de su vida y reconoció que no hubiera podido ser mejor sin la excelente participación del equipo que conforma el gobierno municipal.
“Reconozco la gran enseñanza que he tenido en estos meses. Gracias por su confianza al permitirme encabezar este ayuntamiento. Agradezco infinitamente su grandiosa participación y apoyo para sacar adelante los trabajos del municipio, todos igualmente importantes en cada una de sus áreas”, concluyó.
Reciben capacitación para supervisar centros penitenciarios Que el gobernador Mauricio Kuri inauguró, en el Centro…
Ciudadanos opinaron qu la huelga, que duró casi 2 meses, afectó la imagen del municipio…
Hace un par de años, precisamente por estas fechas, trabajaba yo como “corresponsal” de una…
Este 1 de junio los queretanos podrán elegir a ocho nuevos jueces para los juzgados…
Un par de goles de Ángel Sepúlveda sentenció la victoria del Cruz Azul 2-1 y…
El Ayuntamiento de Querétaro avaló un programa de apoyos extraordinarios para beneficiarios de policías municipales…