El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, supervisó los puntos de vigilancia en aquella localidad metropolitana. Foto: Especial
Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora -acompañado por el secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Rodríguez Aboytes- supervisó la zona limítrofe en donde anunció que se blindará a dicha localidad metropolitana.
El alcalde anunció que se llevará a cabo la instalación de arcos lectores de placas en los accesos y salidas de la demarcación, así como chips en todos los puntos de vigilancia, para fortalecer los trabajos de seguridad en favor de las familias.
Durante la última semana, la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro detectó 8 casos…
El Hospital General de San Juan del Río llevó a cabo la ceremonia de clausura…
Más de 360 parejas de diferentes regiones de México participaron en la décima primera edición…
Ante la titular del Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, Lorena Villavicencio,…
Como cada año, la tradicional entrega del caldo de buey fue la festividad principal por…
El DIF Municipal de Querétaro organizó un concurso de escoltas de preescolares y centros de…