La Fiscalía General del Estado (FGE) en trabajo conjunto con la Policía Estatal (PoEs) y de los municipios de Querétaro, Corregidora y Pedro Escobedo, informó que durante junio se aseguraron más de 2 mil 600 dosis de droga y 9 kilogramos de marihuana, hechos por los que se ha detenido a 15 personas.
En un comunicado, la FGE detalló que -en hechos distintos- personal policial recabó datos sobre la venta de narcóticos en colonias de los municipios mencionados, por lo que se cumplimentaron 12 cateos previamente autorizados.
Se logró además el aseguramiento de 6 armas, más de 300 cartuchos, 7 básculas grameras y más de 68 mil pesos en efectivo, producto de la venta de la droga; mientras que, las 15 personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad competente para que se determinara su situación legal.
Finalmente, la Fiscalía del Estado apuntó que continúa la contribución ciudadana para evitar la comercialización de las drogas, a través de sus denuncias al 089.
Llama Luis Humberto Fernández a reforestación urgente de El Cimatario Que, ante el incendio que…
De acuerdo con la ambientalista América Vizcaíno, el incendio forestal en El Tángano afectó la…
Siguiendo la consigna: “Ya es hora de que las niñas, niños, adolescentes y jóvenes tengan…
Los vestigios arqueológicos y restos óseos encontrados recientemente revelan detalles perturbadores sobre la crueldad de…
Por haber violado la política de sustancias prohibidas, la NFL suspendió 6 partidos sin salario…
Apenas 20 meses después de su creación, la presidenta de la SCJN, Norma Piña, decidió…